Irgala Miserere Fotografía

10 de enero de 2011

Ectomorfia

(Para ver las fotografías haz click sobre ellas)

ImageShack, share photos, pictures, free image hosting, free video hosting, image hosting, video hosting, photo image hosting site, video hosting site

Un dibujo mío... allá por 2006



"Y sustituyo las razones que ayer me dictó mi orgullo,
agachando la cabeza, negando que ya soy tuyo.
Sin que nadie me lo cuente, hace ya tiempo que lo intuyo.
Y ando loco por la calle reprochándome detalles,
con miedo de que me quieras y con miedo de que me falles.

Ay, déjame pa' que me quede sólo y a merced del viento,
déjame pa' que haga el tonto niña pronto me arrepiento.
Déjame que me lo piense más de lo que me lo pienso,
que este mundo para mi solo es suficientemente intenso"


Share This

No hay comentarios:

Designed By Blogger Templates